¡Dorlan Pabón se acerca al Real Cartagena!


Avanza el interés del Real Cartagena por Dorlan Pabón. Lo que parecía un capítulo cerrado, sin opciones, en las últimas horas se reactivó.

Pabón llegó a Cartagena porque el club le puso tiquetes y espera cerrar el acuerdo, según Mariano Olsen, tras una reunión que tengan con el alcalde de la ciudad heroica. Hay buena voluntad entre las partes, sumado a la intermediación hecha por parte del agente Ángelo Ronconi.

Todo indica que a Dorlan le llama mucho la atención esa idea de ser jugador al servicio del Real Cartagena, jugar en la segunda división, con opciones sobresalir porque ese el gran objetivo del equipo. Con la forma en que armó su plantilla apunta para ser firme candidato al ascenso.

Memín es agente libre, tras salir de Atlético Nacional, cuando le quedaban unos meses para el cierre de su contrato. Hubo algún detalle que no le gustó al delantero y por eso prefirió partir. Una situación de la que aún se siente el malestar entre los aficionados del cuadro Verdolaga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente