DIM recuperó a David Loaiza para visitar al América


Dentro de las dificultades de Deportivo Independiente Medellín, una buena noticia motiva a la plantilla. David Loaiza pagó su fecha de sanción por acumulación de cinco amarillas y está disponible para afrontar el duelo ante América de Cali, por la jornada 14 de la Liga Betplay 2021-I.

A pesar del momento por el que atraviesa el Poderoso con molestias físicas y contagios por el coronavirus, el plantel mostró una gran capacidad de reponerse a la adversidad durante el compromiso frente a Deportivo Pasto, que terminó en empate por 2-2. Según El Indio, eso se debe al “profesionalismo. El grupo desde las menores tiene un profesionalismo que se le ve cada día en los partidos. En el partido anterior que no pudieron estar más de un jugador por lesiones y por COVID-19, los muchachos respondieron de excelente manera y sabemos el talento que tienen los muchachos”.

Ahora, el reto es contra un grande, que además es el actual campeón del torneo. “El grupo se encuentra muy bien, motivado, más por el equipo que vamos a enfrentar. Sabemos de la responsabilidad que tenemos de sacar los tres puntos, que nos asegura un puesto más arriba en la tabla de posiciones”, indicó.

¡A cumplir! Leo Castro ya hizo gol, sigue la parte de la modelo Valeria Giraldo

+ Bolillo Gómez sobre contagios por COVID-19: “Son los jóvenes los que han fallado”&nbsp

Aunque con ausencias, a los Diablos Rojos lo plantearán fiel al estilo Bolillo. “Es un equipo muy ofensivo, muy rápido por las bandas, que en momentos muestran una ofensividad muy dura, pero nosotros con nuestro orden vamos a tratar de imponernos en Cali”, explicó.

El DIM visitará a los Escarlatas este miércoles a las 3:15 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente