DIM: El Indio Loaiza llegó a 5 amarillas y se perderá el próximo partido


Durante el compromiso que Deportivo Independiente Medellín le ganó por 0-2 a Águilas Doradas por la jornada 12 de la Liga BetPlay 2021-I, David Loaiza alcanzó su quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrá que parar una fecha para pagar la debida sanción.

El volante de 27 años vio la amonestación al minuto 34’ en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro y ya había recibido también durante los duelos frente a Junior FC, Patriotas Boyacá, Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali.

El próximo partido del Poderoso será el domingo 21 de marzo frente a Deportivo Pasto y será entonces el juego en el que El Indio no podrá ser convocado por el técnico Hernán Darío Gómez. Dicho encuentro corresponderá a la fecha 13 del certamen colombiano y se disputará a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Jaen Pineda: figura y primer gol con el Poderoso

Malas noticias para el DIM con su goleador Vuletich

+ Por fin ganó DIM y aumentó su invicto en la Liga BetPlay 2021-I

Estos son los partidos en los que recibió tarjeta amarilla David Loaiza:

*Fecha 1: Junior FC 1-0 DIM | Barranquilla.

*Fecha 2: DIM 2-1 Patriotas Boyacá | Medellín.

*Fecha 3: Atlético Bucaramanga 0-1 DIM | Bucaramanga.

*Fecha 9: DIM 1-1 Deportivo Cali | Medellín.

*Fecha 12: Águilas Doradas 0-2 DIM | Rionegro.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente