Diego Godoy es el nuevo jugador de Millonarios


El volante zurdo o delantero, ya que se desempeña en esas funciones, arregló su vinculación con Millonarios. El paraguayo Diego Godoy viene procedente del club General Díaz.

Tiene 27 años y es la apuesta que hace el cuerpo técnico de Millonarios para fortalecer la zona ofensiva. Para Diego Armando Godoy Vásquez esta será la segunda experiencia internacional de su carrera deportiva, recordando que entre 2016 y 2017 hizo parte del club Unión de Santa Fe, en Argentina.

[ads-col]

César Pastrana renunció al Comité Ejecutivo de la Federación

Ya no será la competencia de Yerry Mina en el Everton

El polémico compañero de Jeison Murillo en el Celta de Vigo

Alberto Gamero conoce muy bien sus condiciones porque en su momento lo quiso contratar cuando era el DT del Deportes Tolima. Ahora que la situación se prestó para ello, ante la ausencia de jugadores ofensivos que se necesitan en Millonarios, Godoy fue la solución.

[visual-link-preview encoded=”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”]

“Venir a un club grande de Colombia ilusiona a cualquiera. Yo vengo con toda la energía, estuve trabajando de la mejor manera allá en mi país”, dijo el futbolista paraguayo, tras su arribo a la Capital de la República. Ya presentó la revisión médica y se hizo la firma del contrato. Millonarios anunció su nuevo fichaje en las redes sociales.

De sus funciones en el campo de jugo, Diego Godoy manifestó que puede ser un volante mixto o ser extremo. No tiene problema en ello. Maneja el perfil zurdo y tiene buen remate de media distancia.

Millonarios presenta a Diego Godoy

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente