Deportivo Cali confirmó el futuro del técnico Alfredo Arias

Deportivo Cali confirmó el futuro del técnico Alfredo Arias


Por medio de un comunicado oficial, el Deportivo Cali  oficializó la salida de 5 jugadores de su plantel, además de la continuidad del técnico Alfredo Arias.

Luego de la durísima eliminación del Deportivo Cali de la Copa Sudamericana, el equipo ha comenzado a tomar decisiones de cara a lo que será el próximo año, anunciando, en primera medida,  la salida de varios jugadores donde Juan Daniel Roa es el que más se destaca.

Juan Daniel Roa y los 5 jugadores que no siguen en Cali

Liche Durán y el “casi” que usó para cuestionar al Deportivo Cali

Papelón del Deportivo Cali. Vélez lo goleó

Otra de las noticias que se dio en el comunicado oficial fue el retiro del portero David Gonzáles, quien estuvo con el Deportivo Cali en la presente temporada. Además, se confirmó a DT Alfredo Arias como el encargado del equipo para el siguiente año.

“El resto del grupo de jugadores en cabeza del director técnico Alfredo Arias, saldrá hoy a vacaciones y retornará a trabajos el 11 de diciembre, con miras a  preparar el partido del 30 del presente mes, en el que Deportivo Cali enfrentará en su casa al ganador de la Liguilla, con el propósito de obtener un cupo para la Copa Sudamericana a2021”.

Así las cosas, el técnico uruguayo fue ratificado en el conjunto ‘Azucarero’ a pesar de la humillante derrota ante Vélez Sarsfield de Argentina en la Copa Sudamericana y la eliminación en la Liga BetPlay a manos de la Equidad. Ante esto, solo le quedará luchar por un cupo a torneo internacional cuando juegue el repechaje ante el ganador de la Liguilla BetPlay de eliminados.

En los próximos días también se confirmarán los nuevos refuerzos que tendrá el ‘azucarero ‘ a pedido de Alfredo Arias, quien deberá cumplir con los objetivos trazados en el 2021.

 

 

 

 

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente