Además de asegurar que los argumentos del lateral “son contrarios a la realidad” y que “es una pena” la decisión que tomó de forma unilateral, el Pijao fue enfático al recordarle al resto de los elencos del Fútbol Profesional Colombiano que el zurdo “tiene contrato laboral vigente hasta diciembre de 2021”.
+Neyder Moreno y Nicolás Hernández, grandes ausentes en el listado de Nacional
+Atlético Nacional: primer entrenamiento y confirmación de jugadores inscritos
+Juan David Pérez, presidente de Nacional, habló de Jarlan Barrera y Christian Mafla
El jugador, por su parte, desmintió diálogos con los Verdes y los Albiazules en la entrevista que concedió a El Vbar, de Caracol Radio. Manifestó que a sus compañeros los citaron para hacerse la prueba del nuevo coronavirus y a él no se le notificó. Igualmente afirmó que el Vinotinto y Oro incumplió con sus obligaciones como empleador.
“No he hablado con nadie, no tengo representante y no he tenido acercamientos con nadie porque simplemente no contaba con que tendría que llegar a estos extremos; no estaba preparado. Por ahí veo que salen rumores, pero no han tenido conversaciones conmigo. Soy un desempleado más, esperando la oportunidad o qué propuesta hay para que yo pueda trabajar y que se acomode a lo que más o menos uno pretende”, aseveró.