¿Cuándo será la reanudación de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I?





Por decisión de la mayoría de los clubes del Fútbol Profesional Colombiano, la Dimayor suspendió de forma temporal los campeonatos domésticos ante el riesgo de propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) en el país.

Existía la opción de jugar los próximos partidos de la Liga BetPlay 2020-I sin público en los estadios, pero Deportivo Independiente Medellín, América de Cali, Millonarios FC, Atlético Nacional, entre otros, no lo querían así, pues eso afectaría “el espectáculo deportivo, los abonados y aficionados, patrocinadores, aliados en publicidad, el comercio local y las economías de los equipos en general”.

[ads-dr]

▶Conmebol aplazó el partido entre Medellín y Caracas

▶Fallo del TAS en caso Fernando Uribe, un salvavidas para Atlético Nacional

El presidente de Alianza Petrolera, tras la reunión de esta mañana en Bogotá, informó cuándo podría reiniciar el torneo de la máxima división: “Una vez el Gobierno cambie de posición, nosotros vamos a evaluar la reanudación. Creería que sería para la primera o segunda semana de abril”.

La declaración de Carlos Ferreira en Múnera Eastman Radio respecto a la reprogramación de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I, a continuación:

[ads-dr]

Carlos Ferreira, Múnera Eastman Radio, Liga 2020-I

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente