¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta de la Copa BetPlay?
Foto: DIMAYOR.

¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final en la Copa BetPlay?


Se jugaron los respectivos partidos de ida de la Copa BetPlay en Colombia y algunos equipos sacaron ventaja de cara a la definición en próximos días.

Ocho equipos siguen en la lucha por cuatro cupos a la fase semifinal del campeonato que al campeón le dará como premio la clasificación a la Copa Libertadores 2023. Tres equipos sacaron ventaja en el marcador para pensar en lograr el objetivo en los juegos de vuelta que se jugarán en próximos días.

Solo la serie entre La Equidad y Unión Magdalena empataron en Bogotá y esperan que en la ciudad de Santa Marta se puede definir quién pasará a la siguiente fase, ambos equipos igualaron a un gol. Por otra parte en el Estadio El Campín Millonarios ganó 3-0 y dejó claro que la serie tiene un tinte más azul.

En los partidos más atractivos se presentó en triunfo de Independiente Medellín en Ibagué frente a Tolima 1-3 y la definición será en el Estadio Atanasio Girardot, donde espera el ‘DIM’ celebrar la clasificación con su afición. Finalmente en el juego que se llevó a cabo en Barranquilla Junior dio un golpe de autoridad ante Atlético Nacional y con un 3-0 dejó casi definida la serie.

+Los canales de televisión que transmitirán la final de la Copa América Femenina

+La última novedad sobre Catalina Usme ¿Juega frente a Brasil?

¿Cuándo se juegan los partidos de vuelta en los cuartos de final de la Copa BetPlay?

La Dimayor definió los horarios y los días en que se jugarán los partidos de vuelta del campeonato que se jugarán en la tercera semana de agosto. Los juegos serán trasmitidos por la señal oficial de Win Sports+ y Win Sports Online.

Miércoles 17 de agosto 

Medellín vs. Tolima
Hora: 6:00 p.m.

Fortaleza vs. Millonarios
Hora: 8:15 p.m.

Jueves 18 de agosto 

Unión Magdalena vs. La Equidad
Hora: 5:30 p.m.

Nacional vs. Junior
Hora: 8:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente