DIM, Deportivo Independiente Medellín, convocatoria, Envigado FC, Liga BetPlay 2020

Convocados del DIM para la visita al Envigado FC


Yulián Gómez recibió el alta médica y el cuerpo técnico del DIM lo citó para el encuentro de este sábado con el Envigado FC. El lateral sufría una molestia en el pie izquierdo.

Pero el zaguero caucano no es la única sorpresa en la nómina de convocados del Poderoso para el duelo de la fecha 20 de la Liga BetPlay 2020 ante la Cantera de Héroes:

Posición del DIM en la Liga BetPlay 2020 tras la fecha 19

Día y hora del Deportivo Pereira vs. DIM de la Copa Colombia 2020

Germán Cano y Vasco da Gama están en zona de descenso en el Brasileirão 2020

Miguel Ángel Monsalve, Juan Manuel Cuesta y Steven ‘Titi’ Rodríguez, quienes no actuaron el martes contra Atlético Bucaramanga por decisión del entrenador Javier Álvarez, también reaparecerán con el Rojo frente al Naranja.

Porque así lo determinó el estratega del Equipo del Pueblo, Juan Camilo Moreno, José Estupiñán, Israel Escalante y Carlos Monges no tendrán acción en el estadio Polideportivo Sur, donde el balón empezará a rodar a las 6:00 p.m.

Andrés Marmolejo, Walter Rodríguez y Leonardo Castro, todos ellos por lesión, tampoco disputarán el compromiso entre Envigado y Medellín.

Los 18 jugadores que concentró Javier Álvarez para el último partido del DIM en la fase de clasificación de la Liga BetPlay 2020, acá:

Arqueros (2): Luis Erney Vásquez y Weibmar Asprilla.

Defensas (6): Luis Mena, Didier Delgado, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo y Yulián Gómez.

Volantes (9): Juan Carlos Díaz, Yesid Díaz, Larry Angulo, Miguel Ángel Monsalve, Juan Diego Ospina, Javier Reina, Bayron Garcés, Juan Manuel Cuesta y Edwin Mosquera.

Delanteros (1): Steven Rodríguez.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente