¡Continúa la guerra!: ¿Qué piensa César Augusto Londoño de Iván Mejía?

¡Continúa la guerra!: ¿Qué piensa César Augusto Londoño de Iván Mejía?


El fútbol y sus polémicas esta vez han ido más allá de las canchas, de los jugadores y de los goles. En esta ocasión nada tienen qué ver con el VAR, con alguna declaración fuerte de un futbolista, o el escándalo por fuera del campo de un jugador. La prensa colombiana protagoniza un enfrentamiento de dos de sus periodistas más reconocidos: César Augusto Londoño e Iván Mejía.

Cabe resaltar que los dos comunicadores trabajaron juntos durante un tiempo en el famoso programa El Pulso del Fútbol, transmitido por Caracol Radio. Sin embargo, a partir de la salida de Don Iván del magazine, César Augusto tuvo que reemplazar su dupla y en su lugar puso a Óscar Rentería, recordado por participar de La Telepolémica, de Canal 1.

Resulta que con el cambio el rating del programa se fue a pique y a la audiencia poco le gustó que Mejía se retirara, por lo que dejaron de escuchar y se quejaron constantemente en redes sociales. Y al parecer, los roces entre los profesionales crecieron desde ese momento, por lo que el veterano se expresó en varias ocasiones contra su excompañero como “el sepulturero”, argumentando que han sido varios los programas que ha llevado a pique con su presencia. No obstante, Londoño mantiene a tope su conducción en Acceso, de Win Sports.

América de Cali en 2021 tiene 5 goles y Santiago Moreno participó en todos

América de Cali y el futuro de Duván Vergara

+ Todos los goles de Yesus Cabrera en América de Cali

Recientemente, el portal KienyKe entrevistó a César y le tocó temas que involucraban a políticos, deportistas y por supuesto, a colegas. Allí elogió a algunos como Campo Elías Terán Jr., Steven Arce, Juan Felipe Cadavid, Daniel Pérez, Juliana Salazar, Sheyla García y Diana Rincón. Pero en el instante en que apareció el nombre de Iván, se refirió bastante mal. “Yo no hablo de la gente que no hace periodismo y que está enterrada”, aseveró.

Mientras que, de Rentería dijo: “Es un maestro y es un gran compañero en El pulso. Fue mi jefe durante muchísimos años y fuimos a mundiales, olímpicos, panamericanos, es un conocedor profundo del deporte, la radio y el periodismo”.

Este es el video en el que César Augusto Londoño habla de Iván Mejía:

[ads34]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente