Conmebol cambia sede para Always Ready vs. Millonarios


Por

Millonarios pidió a Conmebol el cambio la sede para este juego contra Always Ready, vuelta por Copa Sudamericana 2020.

Millonarios no ha tenido un buen arranque en la Liga BetPlay, con derrota como local contra Deportivo Pasto y empate frente a Cúcuta Deportivo. Un punto de 6 posibles, el acumulado de 9 partidos sin ganar por Liga… no cesa la tormenta en el cuadro azul.

En medio de tantas dificultades, una luz. Al menos los dirigentes del club azul lograron  el objetivo de cambiar la sede para el compromiso en Bolivia por Copa Sudamericana contra el Always Ready.

¿Qué logró Millonarios?

El club elevó una petición a la Conmebol para cambiar la sede de este encuentro, que según la conformación de la llave es el 20 de febrero y corresponde a la vuelta.  La ida es el 7 de febrero en el estadio El Campín.

A la casa habitual del Always Ready se le conoce como “El Coloso de Villa Ingenio”. Se encuentra ubicado en El Alto, es con capacidad para 25.000 espectadores y se encuentra a 4.150 metros sobre el nivel del mar. Dicen que es el estadio profesional “más alto del mundo”.

Jugarán en La Paz

La exigencia física que implica jugar allí era un reto mayúsculo para Millonarios. Los dirigentes finalmente obtuvieron una respuesta positiva de la Conmebol, ya que fue cambiada la sede. La vuelta entre Millos y Always Ready será en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

La altura donde se encuentra ubicado este tradicional escenario, casa de la Selección de Bolivia, es de 3.577​ metros sobre el nivel del mar.





Lea también

  • Deportes Tolima pasó a la Copa Sudamericana

    Deportes Tolima fue uno de los mejores perdedores en la fase 3 de la Copa Libertadores y eso lo veremos en la Copa Sudamericana. Pese a quedar eliminado en Copa Libertadores, donde se qued...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más