Confirmado el regreso de Cristian Arango a Millonarios


Novedades en Millonarios en materia de fichajes. El club ya confirmó el regreso del delantero Cristian Arango, opción que se venía manejando desde la semana pasada.

[anuncio]

Fichaje oficial, que el cuadro capitalino divulgó en sus redes sociales. Arango regresa, tras el breve paso que tuvo por la institución en el 2017, cuando vino procedente del Envigado. Durante ese periodo disputó un total de 12 partidos en Liga con saldo de 2 anotaciones, más un compromiso de Copa Libertadores (fase previa).

[visual-link-preview encoded=”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″]

El ‘Chicho’ Arango se marchó al fútbol de Portugal, adquirido por el Benfica, pero dejando a Millonarios con un porcentaje de sus derechos deportivos. En el popular club portugués nunca jugó. Lo prestaron a otras instituciones de ese país, como el Desportivo Aves y Tondela.

[anuncio2]

En el último año marcó 3 goles, el último de ellos conseguido en diciembre de 2018, mientras que su último compromiso jugado fue hace 4 meses, el pasado 17 de marzo en el juego que Tondela empató 1 – 1 contra Feirense.

Millonarios suma un jugador más a su línea ofensiva, ya que en ese puesto solamente contaba con Fabián Lasso. En teoría, es el reemplazo de Roberto Ovelar. Además, aún queda pendiente la contratación de un atacante, opción que se está mirando por los lados de Yustin Arboleda. Otro puesto a mejorar en la plantilla dirigida por Jorge Luis Pinto es el de volante ofensivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente