¡Con todo por Dorlan Pabón! “Ya hemos preguntado las condiciones”


Salió de Atlético Nacional y rápidamente han surgido opciones para Dorlan Pabón. Hay una muy seria en Real Cartagena.

Allí ya ficharon a Teo Gutiérrez, Christian Marrugo, el Chino Sandoval, entre otros. Y ahora apuntan al ya excapitán del cuadro verdolaga. Está libre. Rescindió contrato en Atlético Nacional y despierta intereses. El del cuadro cartagenero se lo ha dicho e inició gestiones. Podría ser inscrito en abril para alcanzar a tener acción en el primer semestre o ya a partir del segundo. Si le interesa la opción, se negociará.

Real Cartagena y la opción de ir por Dorlan Pabón

FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

“Qué técnico del fútbol colombiano hoy puede decirle que no a Dorlan Pabón. No creo que haya uno que diga que no. Semejante jugador con los desarrollos físicos que hace. A todos nos encanta ese jugador (…) Por supuesto que me gusta, pero esperemos a ver qué pasa”, respondió en entrevista en El Alargue (Caracol Radio).

Y el alcalde de Cartagena, muy activo con el equipo para el semestre en curso, también habló del tema. Lo hizo hablando para Primer Tiempo: “Por supuesto que nos llama la atención, es un jugador de primer nivel que coincide con la idea que tenemos para el proyecto de Real Cartagena este año. Ya hemos estado preguntado las condiciones, es claro que nos gustaría contar con un jugador de esas características para el cierre del primer semestre”.

En El Universal agregó: “En el Real Cartagena las puertas están abiertas para cualquier jugador, a nosotros nos interesa mucho el tema de Dorlan Pabón, ya hemos mandado mensajes para que nos digan en qué condición pueda venir”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente