“Con Federico Laurito estamos conversando”





En un medio de comunicación de Ecuador, Roberto Rodríguez, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, afirmó que la vuelta de Federico Laurito al fútbol de ese país podría quedar definida en los próximos días. “Estamos conversando para que (el delantero) regrese al club”, reconoció el máximo directivo de los Verdiblancos.

[ads-dr]

La decisión del Tanque sería no seguir en Medellín debido a una supuesta discusión con el DT Aldo Bobadilla. Al atacante lo tendría incómodo lo poco que contó para el profe en el inicio de la Liga 2020-I: apenas disputó 9 minutos ante Tolima y 16′ contra Rionegro Águilas. El entrenador paraguayo optó por no citarlo para los encuentros con Junior y Patriotas.

▶Siguiente rival del DIM en la Copa Libertadores 2020

El estratega del Poderoso también lo excluyó del último partido de la fase II de la Copa Libertadores 2020 frente a Táchira (Venezuela). En el primer duelo, el jugador argentino entró a la cancha a los 74′.

En 2019-II, Federico Laurito anotó once goles en segunda división con el equipo de Portoviejo, lo que llamó la atención del comité técnico del Rojo, que acordó con él un préstamo por doce meses.

Esto admitió Roberto Rodríguez sobre Federico Laurito en ‘Radio Sonorama’:

[ads-dr]

Radio Sonorama, Federico Laurito

¿Quién es Federico Laurito?

[ads-dr]

Federico Laurito, DIM, pretemporada 2020-I

Fecha y lugar de nacimiento: 18 de mayo de 1990, en Rosario, Argentina.

Edad: 29 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Club Atlético Newell’s Old Boys/Argentina, Udinese Calcio/Italia, AS Livorno Calcio/Italia, Venezia FC/Italia, Club Atlético Huracán/Argentina, Empoli FC/Italia, Club Deportivo Cuenca/Ecuador, Barcelona Sporting Club/Ecuador, Club Deportivo Universidad Católica/Ecuador, Arsenal FC/Argentina, Unión la Calera/Chile, Gualaceo Sporting Club/Ecuador, Fuerza Amarilla Sporting Club/Ecuador, Sociedad Deportiva Aucas/Ecuador, Club Deportivo América/Ecuador, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo/Ecuador y Deportivo Independiente Medellín.

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente