FOTO: REAL CARTAGENA

¿Cómo va la experiencia del Chino Sandoval en Real Cartagena?


El Chino Sandoval empezó el 2024 jugando la Liga BetPlay con Deportivo Cali y ahora está en el Torneo, con Real Cartagena. Fichaje estelar que recién debutó como titular.

La historia de Luis en el mercado de fichajes es totalmente curiosa. Es un futbolista que empezó el año con contrato vigente en Deportivo Cali. Es más, tenía la opción de renovarlo. Nunca lo hizo. Se rumoreó con otros acuerdos y por la insistencia de su representante, se decidió la salida del equipo. Y para no quedarse sin jugar en el semestre, a última hora tomó la opción en Real Cartagena en el que volvería a ser compañero de Teo Gutiérrez.

Los dos partidos que lleva el Chino Sandoval en Real Cartagena

Su debut en el equipo que dirige Alberto Suárez se tomó algunos días. Empezó entrenamientos, se puso a punto y debutó en la visita a Unión Magdalena del pasado 11 de marzo. Fue suplente y entró para los últimos 12 reemplazando a Miguel Murillo. Al momento de su llegada al campo, el equipo estaba ganando 1-2. Terminó igualando (2-2).

En la siguiente jornada, nuevamente con Real Cartagena siendo visitante, ahora sí el Chino Sandoval fue titular. Hizo parte del 11 en la visita a Deportes Quindío y jugó los 90 minutos. El partido lo ganó el local por 1-0. Así que con él en cancha, el cuadro cartagenero no ha ganado. Él no anotó ni asistió. El inicio de la experiencia, todavía sin partidos en condición de local, está lejano a la expectativa.

Debe recordarse que el Chino Sandoval se vinculó al club únicamente con contrato hasta mediados de 2024. De momento el equipo está octavo en la tabla de posiciones. Suma 12 puntos en 8 fechas. Es decir, tiene 6 unidades menos que el líder, Atlético Huila.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente