¡Colgó los guayos! José Fernando Cuadrado anunció su retiro del fútbol profesional

¡Colgó los guayos! José Fernando Cuadrado anunció su retiro del fútbol profesional


José Fernando Cuadrado, exportero de Atlético Nacional, anunció su retiro del fútbol profesional luego de 16 años de carrera, donde vistió las camisetas de varios equipos en el FPC.

El guardameta emitió un emotivo mensaje para despedirse del fútbol, recordado que mientras estuvo en inactividad, luego de salir de Atlético Nacional, encontró nuevas opciones de vida, como la de emprender.

Aquí el anuncio oficial del retiro del fútbol de Juan Fernando Cuadrado 

“Y lo digo no porque me he retirado del fútbol, lo digo porque es una realidad. Son 4 meses de absoluto silencio en el mundo de las redes, pero muy ocupado de trabajar, reflexionar, prepararme física y mentalmente además de seguir aprendiendo y creciendo.

Esta es una transición a veces incomoda, a veces dolorosa, pero asumiendo la responsabilidad y el riesgo de la decisión personal de hacia donde quiero encaminar y continuar con mi carrera deportiva.

Este freno en seco después de 16 años de carrera de manera continua, es un tiempo de grandes cambios; como la ausencia de entrenarme para representar un club, viajes, concentraciones y las sensaciones antes de salir a competir oficialmente.

Como en cada circunstancia de la vida siempre hay algo positivo, tengo el privilegio de tener una esposa maravillosa y tres hijas con las cuales disfruto el tiempo en casa y en actividades cotidianas que por distintas razones muy pocas veces las pude hacer; llevarlas al colegio, recogerlas, ayudar en las labores de la casa, estar presente en sus cumpleaños, cocinarles los domingos…Etc

Con el apoyo de mi esposa y paralelo a mi carrera deportiva siempre me he interesado en emprender y enfrentarnos al reto de crear empresa. Actualmente seguimos capacitándonos y poniéndole todo el amor, esfuerzo, dedicación, compromiso, perseverancia; para consolidar nuestros proyectos empresariales y convertirlos en verdaderos modelos de negocio.

La vida y el fútbol me hacen un llamado para dejar un legado en esta linda profesión, porque en algún momento… ¡Seremos considerados viejos para el deporte pero jóvenes para la vida!”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Cuadrado (@josecuadrado12)

Cuadrado vistió las camisetas de Millonarios, Deportivo Cali, Deportivo Pasto, Once Caldas y Atlético Nacional, además de la Selección Colombia, quien a sus 35 años de edad le dice adiós al deporte más bonito del mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente