Christian Mafla, ¿en la mira del Club Atlético Independiente?


El periodista Matías Martínez, del medio de comunicación argentino Radio La Red, aseguró en su cuenta de Twitter que Lucas Pusineri, director técnico del Club Atlético Independiente, estaría interesado en dos jugadores colombianos y uno de ellos sería Christian Mafla.

La duda pasa por el cupo de extranjeros del Rey de Copas, ya que, aunque se liberó uno con la salida del paraguayo Cecilio Domínguez al Austin FC, del balompié de Estados Unidos, el entrenador ha puesto su mirada en otros foráneos como el peruano Pedro Gallese y el también cafetero Yeison Gordillo, integrante del Deportes Tolima.

+Liseth Molina conquistó a Christian Mafla, de Atlético Nacional, hace 11 años

+Sebastián Pérez tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo

+Desde la India preguntan por Dayro Moreno

El lateral izquierdo tiene contrato por tres años con Atlético Nacional y aún no hay oferta oficial desde los Diablos Rojos por él. El 19 de junio se prorrogó automáticamente el vínculo laboral del vallecaucano con el Verde, debido a que ni el futbolista ni el equipo enviaron la carta de no renovación.

Vea a continuación el tweet de Matías Martínez sobre Christian Mafla:

Christian Mafla, Club Atlético Independiente

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente