“Casi nos damos bala”. La historia que vivió Wilder Medina


Wilder Medina jugó por última vez con Independiente Santa Fe en el 2014. Los últimos años de su carrera deportiva que finalmente se terminó en el 2017.

Actualmente goza del retiro y tiene algunas actividades especiales, como una escuela de fútbol. Un ser polémico, de controversias por un pasado comprometido con el consumo de drogas. Medina salió de todas las dificultades, siendo una persona con capacidad para enseñar e instruir de la mejor forma a los jóvenes de hoy.

[ads-col]

El colombiano Luis Suárez dejará al Zaragoza para ir a Inglaterra

Edwin Cardona rompió el silencio sobre su lesión en vacaciones

“No he vuelto a recaer en mi pasado, estoy muy tranquilo y le doy gracias a Dios a mi familia. A mí siempre me siguen las tentaciones y más cuando uno está en el camino del bien, siempre van a estar ahí”, contó Wilder Medina en una entrevista que le hicieron en el programa La Red, de Caracol Televisión.

En esos momentos de estar recordando cosas vividas en su carrera deportiva, Wilder Medina habló de lo que pasó en Santa Fe. La razón de su salida. En realidad el delantero tuvo un problema con otro futbolista con quien no se la llevaba bien.

“Le faltó humildad. A él le faltó humildad. Fue casi de golpes y casi nos vamos a decir que a matarnos, a bala, pero fue algo que paró ahí, cortamos y la solución la tuvo una gran persona que quiero mucho, y le agradezco porque hubiera cometido una locura. Salí por esas mismas decisiones que se tomaron ese día, pero todo quedó en el camerino”, dijo Wilder Medina, sin dar más detalles al respecto.

[ads-col]

Otra declaración importante de su parte fue cuando le preguntaron por una foto suya publicada hace algunas semanas. “Yo estaba en Medellín jugando el Senior Máster con exfutbolistas profesionales y estaba de goleador del torneo. Tomaron una foto normal y salió y me dijeron que la arreglaron, pero yo ‘no le paré bolas’ y pusieron un título que a Medina lo acabó el bazuco”.

Entrevista de la Red a Wilder Medina

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente