Carlos Antonio Vélez pidió que el dueño del DIM le pague supuesta deuda a Juan José Peláez


El objetivo principal del DIM en el 2020-I era superar las instancias previas de la Copa Libertadores y debido a que tres días después disputaba el duelo crucial contra el Club Atlético Tucumán en el estadio José Fierro, Aldo Antonio Bobadilla optó por poner un once alterno vs. Atlético Nacional en la sexta fecha de la Liga. Pese a la clasificación en Argentina, Carlos Antonio Vélez criticó la decisión del entrenador paraguayo de enfrentar al Verde con el equipo B del Rojo:

[ads-dr]

“Lo único valioso logrado por el Medellín, a cambio de regalar el clásico paisa, fue el botín por llegar a la fase de grupos, tres millones (de dólares) (…) Llegué a suponer que, con todos los jugadores descansados, devorarían al modesto Tucumán, pues no fue así. El Medellín se niveló por lo bajo, volvió a jugar con la pobreza franciscana del último tiempo y pasó gracias a la serie de penales, que es mucho de azar y que está para cualquiera”.

De otro lado, el periodista deportivo le cobró al máximo accionista del Poderoso una presunta obligación pendiente con el estratega Juan José Peláez:

[ads-dr]

“Aprovecho la oportunidad para decirle al jefe Raúl (Giraldo), que es el dueño del Medellín, que parte de esa platica la use para pagar las deudas como la que tiene con el profesor”.

El DIM despidió al orientador antioqueño el 15 de octubre del 2017, tras la caída 1-2 ante Junior FC en la jornada 15 de la Liga Águila II. Con el Cabezón, el Rojo sufrió nueve derrotas (dos de ellas propiciaron la eliminación de la Copa Sudamericana), empató con ocho elencos y ganó solamente seis veces. El ahora comentarista de Win Sports salió de la dirección técnica del Poderoso con un penoso desempeño del 37,6% (¿por qué razón habrá demandado a la institución?).

En Antena 2, Carlos Antonio Vélez le reclamó a Raúl Giraldo el ‘dinero’ de Juan José Peláez:

[ads-dr]

[ads-dr]

Continúe leyendo:

▶Programación del encuentro DIM vs. Millonarios FC

▶El tiempo que tardará la recuperación de Daniel Castro

▶La emoción de Germán Cano por clasificación del DIM en Copa Libertadores 2020

▶“Esooo, Poderosooo”: el eufórico mensaje de Melissa Martínez dedicado al Medellín

▶Pibe Valderrama: Andrés Ricaurte “es el mejor jugador del fútbol colombiano”

[ads-dr]

▶¿Cuándo será el debut del DIM en el grupo H de Copa Libertadores 2020?

▶Medellín festejó a rabiar la clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores 2020

▶Aldo Bobadilla a sus jugadores: “Se van a dar cuenta de la calidad que tienen”

▶Juan Fernando Quintero celebró la clasificación de Medellín en la Copa Libertadores 2020

▶Así fueron los penales de Tucumán y Medellín en la Copa Libertadores 2020

▶El calendario del DIM en el grupo H de la Copa Libertadores 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente