Boyacá Chicó: ¡Coronación en Armenia y alocado festejo del DT en el Centenario!


Impresionante triunfo logró Boyacá Chicó en la final del Torneo BetPlay I-2022. ¡Su DT terminó festejándolo en la cancha y sin camiseta! Locura total.

Jhon Jaime Gómez, el popular “Flecha”, se metió al campo de juego luego del par de atajadas del arquero Rogerio Caicedo en la definición. La segunda sentenció la serie a favor del cuadro boyacense que de esa forma se coronó campeón del certamen y ganó el cupo en la final que definirá un ascenso a la Liga BetPlay.

La coronación de Boyacá Chicó ante Deportes Quindío

El equipo que dirige Gómez ganó una llave en la que empató jugando en casa y que en condición de visitante estuvo perdiendo dos veces. En ambas llegó al empate. Primero con un tanto de cabeza de Wilmar Cruz y luego, de manera agónica, con un remate de media distancia de Sebastián Tamara. ¡Golazo y a los penaltis!

Ahí no falló. Anotó los 4 que tuvo a través de remates de Frank Lozano, Romir Balanta, Jacobo Pimentel y Sebastián Támara. Además contó con el par de atajadas de Rogerio Caicedo ante los remates de Hárold Balanta y César Hinestroza. ¡Campeones! Y la locura en el festejo, con todo el staff dentro del campo de juego del Centario.

El festejo de Boyacá Chicó y la locura de la Flecha Gómez (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente