Bolillo superó el COVID-19 y está de vuelta en entrenamiento de DIM
Foto: DIM

Bolillo superó el COVID-19 y está de vuelta en entrenamiento del DIM


Deportivo Independiente Medellín está dolido por su caída ante Deportivo Pereira al inicio de la semana, pero este jueves recibió una de las mejores noticias de las últimas semanas: el entrenador Hernán Darío Gómez superó el COVID-19 y regresó a los entrenamientos del plantel.

El Bolillo logró reunirse de nuevo con sus dirigidos, quienes estuvieron muy pendientes de su salud durante los días de aislamiento, tras haber salido positivo en su prueba PCR. Videos, muestras de afecto y mensajes de diferentes sectores llegaron para uno de los más importantes técnicos del Fútbol Profesional Colombiano.

Ahora, el Poderoso podrá preparar el duelo contra Alianza Petrolera de este sábado junto a su líder principal, quien no debe estar muy contento con la cara que mostró el equipo en la capital Matecaña, donde perdió por 1-0 y no pudo regresar al anhelado grupo de los ocho.

Medellín no pudo contra Pereira y continuó por fuera de los ocho

Medellín continúa a un punto de los ocho en la Liga BetPlay 2021-I

El compromiso frente a los Aurinegros está programado para las 3:30 de la tarde y corresponderá a la jornada 18 de la Liga BetPlay 2021-I. Además, será transmitido a través de Win Sports+.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente