Bolillo: “Javier Reina se ve distinto a todos por su estilo”


Javier Reina fue la figura indiscutida del triunfo de Deportivo Independiente Medellín frente a América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, en el duelo que correspondió a la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-I. 

El volante vallecaucano ingresó en el segundo tiempo del compromiso y marcó un doblete que le entregó la victoria al Poderoso. El entrenador Hernán Darío Gómez analizó el trámite del juego y entendió que Reina podía solucionarle la falta de dominio, sumada a la solidez defensiva que ya estaba hecha por los zagueros. 

“Javier cuando está en la cancha se ve distinto a todos por su estilo. Hay partidos donde tiene dificultades él, porque a veces no le pongo mucho acompañamiento, entonces le toca aguantar mucho el balón y así es difícil. Hoy tenía más espacio y un buen socio para él, que es Leo Castro, que es un buen socio. Javier es un hombre muy importante”, explicó el Bolillo.

Javier Reina fusila al América de Cali en el Pascual Guerrero

+ ¡Golazos! Javier Reina y su doblete para el triunfo Poderoso sobre América en el Pascual

+ Bolillo sobre el triunfo ante América: “Si no hacemos los cambios no ganamos el partido”

El DT resaltó el comportamiento del futbolista de 32 años. “Hoy fue, quizás, el partido más importante en el torneo del Medellín y Javier fue figura y para mí eso es alegría, porque para él debe ser muy duro su estilo de fútbol y no lo tenga desde el inicio”, agregó.

Por su parte, el protagonista del encuentro destacó las cualidades en la zona de atrás de sus compañeros, lo cual fue complemento para conseguir la victoria. “El orden siempre va a ser primordial para nosotros. El profe siempre hace énfasis en eso. Creo que manteniendo el orden tenemos más posibilidades siempre de ganar los partidos. El equipo se comportó tácticamente muy bien ante un gran rival y contentos porque pudimos sacar las cosas individuales para el servicio el equipo”, expreso Reina. 

Finalmente, el jugador reveló que por más que estén atravesando por adversidades por las lesiones y los contagiados por COVID-19, el grupo está unido para sobreponerse. “Estamos reflejando el buen ambiente y la familia que somos. Hoy tuvimos la confianza de que lo sacábamos adelante y las cosas salieron bien”, concluyó Javier. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente