Hernán Darío Gómez, Bolillo Gómez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportes Tolima, Liga BetPlay 2021-I, Copa BetPlay 2020

Bolillo Gómez le dio «prioridad» a la gran final de la Copa Colombia 2020


Hernán Darío Gómez explicó por qué razón eligió afrontar el compromiso de la jornada 5 de la Liga BetPlay 2021-I contra el Tolima sin la mayoría de los líderes y titulares del Medellín.

Al entrenador paisa le pareció que la decisión correcta era cuidar a los futbolistas nuevos y más destacados del Rojo para el duelo único de la gran final de la Copa Colombia 2020, también ante el Vinotinto y Oro, y poner en el Manuel Murillo Toro a los jóvenes o deportistas de menor experiencia: «Le dimos la prioridad al partido del próximo jueves».

DIM lanzó boletaría simbólica para el partido único de la final de Copa BetPlay 2020

El árbitro Éder Vergara metió mano en el juego entre Tolima y Medellín

Con el regreso de Agustín Vuletich, Robert Harrys, Javier Reina, Matías Mier, James Sánchez, David Loaiza, Germán Gutiérrez, Juan Guillermo Arboleda y del capitán Andrés Cadavid al once, el profe confía en que la mejoría del DIM será notoria en esa definición: «En Medellín las cosas tienen que ser muy distintas». La disputa por el título en el Atanasio Girardot entre el Poderoso y el Pijao empezará a las 8:00 p.m.

Para cerrar, el ex director técnico de la Selección de Ecuador analizó la presentación del Medellín en Ibagué y concluyó: «Me quedo con los jugadores que individualmente van a ser muy importantes, pero a otros les va a costar más. El equipo entiende el trabajo en la parte defensiva, pero le está costando mucho en la parte ofensiva».

«Hay jugadores que nos llenan, que nos alegran, pero hay otros a los que les va a costar más», insistió Bolillo.

Hernán Darío Gómez admitió que reservó la formación principal o pesada del campeón Medellín para el último encuentro de la Copa Colombia 2020:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente