Hernán Darío Gómez, Bolillo Gómez, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Copa BetPlay 2020, Deportes Quindío

Bolillo, del “baile que le dimos” al “¡qué paridera tan…!” tras el Quindío 0-1 Medellín


Bolillo Gómez sacó pecho por el “baile que le dimos” al Deportes Quindío en el período inicial, mas admitió que el DIM casi le provoca un paro cardíaco en la etapa complementaria. “¡Qué paridera tan hijueput*!”, fue la cómica frase con la que se despidió el profe del estadio Centenario.

Tras la sufrida clasificación a la final de la Copa BetPlay 2020, Hernán Darío Gómez comentó que el Poderoso le dejó una gran impresión en los primeros 45 minutos del duelo único en Armenia y aplaudió la “espectacular condición física” de los orientados por Óscar Héctor Quintabani:

“Enfrentamos a un rival que tiene mucho trabajo, que en su categoría es muy fuerte y por ahí nos pasó en el segundo tiempo, pero lo aguantamos a punta de táctica. No fuimos tan precisos otra vez con el balón y ahí nos fuimos descomponiendo un poquito, pero sin dar mucha opción”.

DIM: ¿Cuándo y ante quién será el juego único de la final de la Copa BetPlay 2020?

John Freddy Pérez reveló quién le impidió llegar al DIM en el 2021-I

Medellín hace un tiempo más o menos parecido a lo que pretendemos: muy ordenado, con elaboración, tratando de llegar al arco contrario con triangulaciones, cambios de frente y jugando bien al fútbol”, resaltó Bolillo.

Para terminar, el entrenador antioqueño mencionó un problema que le notó a sus dirigidos en la definición del miércoles ante los Cuyabros y que deberán corregir de cara a los próximos compromisos:

“Son jugadores inteligentes y muy técnicos, pero les costó un poquito en los últimos momentos del partido, por su talento y su técnica, ser más agresivos en recuperación. Cuando los muchachos tenían el balón, intentaban cosas buenas, aunque fuimos imprecisos, pero cuando no lo teníamos, no fuimos tan dinámicos y tan intensos cómo teníamos que ser”.

Así cerró Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez la rueda de prensa del encuentro Deportes Quindío 0-1 DIM:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente