Boca Juniors y una obsesión por los colombianos: Álvaro Montero en carpeta


En Boca Juniors continúan enamorados de los futbolistas colombianos y parece que la buena racha de Edwin Cardona, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra, ayuda montones para que así sea. Hace días que sonaron Jaminton Campaz y Duván Vergara para ir al Xeneize y ahora uno nuevo se une a la lista: Álvaro Montero.

Durante el programa Presión Alta, del canal TyC Sports, aseguraron que desde la directiva del conjunto porteño están pensando en contar con el guardameta del Deportes Tolima. El colombiano se mostró impactado por dicha situación y así lo demostró en una entrevista que le realizaron. 

“Estoy sorprendido por el interés de Boca. No sabía nada. Tuve la posibilidad de hablar un par de veces con Óscar Córdoba y es un gran persona y gran ídolo del club. Es muy positivo que mi nombre esté en la institución”, dijo el golero.

La realidad del tema Jaminton Campaz para Boca Juniors

Resulta que el exarquero fue precisamente quien le hizo la recomendación especial a Juan Román Riquelme con respecto a Montero, teniendo en cuenta que uno de los actuales porteros del club, Agustín Rossi o más posiblemente Esteban Andrada, estarían próximos a la desvinculación.

“Quedo libre en diciembre y estoy buscando la posibilidad de salir. Ya se lo expresé a Deportes Tolima. Hay que hablar para que todo el mundo quede contento. Tengo compañeros en Boca y si le preguntas, todos quieren jugar en un equipo como ese”, agregó Álvaro.

Luego habló acerca de la posibilidad de tenerse que ganar un lugar en la titular si llegase al cuadro Azul y Oro. “Estoy evaluando apuestas deportivas, entrar a Boca expone tu nombre de una manera increíble. No existen contratos que te aseguren la titularidad. Hay que competir y después el entrenador tomará la decisión. Es una competencia que los arqueros manejamos desde muy chico. Sí, iría a Boca a competir por el puesto”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente