¿Ayron del Valle se va? Presidente de Millonarios respondió

¿Ayron del Valle se va? Presidente de Millonarios respondió


Enrique Camacho habló sobre el futuro de Millonarios de cara a la próxima temporada y contó detalles sobre fichajes y bajas dentro del equipo.

En una entrevista para el Vbar Caracol, el presidente de Millonarios habló sobre el momento que vive el equipo ante los malos resultados donde quedaron afuera de la Copa Sudamericana, Liga, además de la Copa BetPlay y solo disputarán la liguilla de eliminados, torneo del que ya se conoce la programación.

César Carrillo saldría de Millonarios para el Deportes Tolima

Nicolás Vikonis celebró con un ritual la clasificación del Puebla

“No se alcanzaron los objetivos porque el equipo inició muy mal la temporada. Solo 7 puntos antes de pandemia, al final no le alcanzó. Se consolidó al final pero lamentablemente no alcanzó; faltó muy poco”, señaló Camacho.

Sobre el tema de la posible salida de Ayron del Valle, el presidente respondió que ” no hemos tomado una decisión porque viene la Liguilla y necesito un grupo activo y concentrado. Con esa base tomaremos decisiones; son muchos los que terminan contrato el otro mes y  sobre esos jugadores no hemos tomado una decisión”.

Cabe aclarar que Ayron del Valle es uno de los nombres que aparecen en la lista de Millonarios que finalizan contrato, motivo por el que despierta interés en varios equipos no solo a nivel nacional sino también del exterior.

El conjunto ‘Albiazul’ vuelve a competencia esta semana cuando inicie la liguilla de eliminados. Torneo en que estará en la zona B junto a Once Caldas, Patriotas y Chicó, el cual comenzará este jueves y otorgará un cupo al repechaje final para que se enfrente con un equipo que clasificó a los ocho y no consiguió acceso a torneo internacional.

De cada grupo clasificará el primero y el mejor segundo de todo el certamen, luego irán a semifinal y final a partido único.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente