Baja sensible de Atlético Nacional contra Millonarios

Baja sensible de Atlético Nacional contra Millonarios


El departamento médico de Atlético Nacional confirmó la ausencia de un futbolista importante para el juego contra Millonarios en El Campín.

De esos jugadores que no están y afectan. Se siente su ausencia, especialmente cuando partidos como este pueden requerir de un jugador talentoso, con ambición y gol (ya sabe lo que es marcarle a Millonarios en El Campín).

Pese a estar incluido en la nómina de convocados, el jugador Vladimir Hernández se pierde el lance. Fue confirmado en un reporte médico de Atlético Nacional, previo al compromiso de esta tarde y noche por la fecha 17 de la Liga Betplay.

De acuerdo con el parte médico del cuadro Verdolaga, divulgado en la web oficial de la institución, Vladimir Hernández “durante la concentración previa a la competencia, presentó una situación médica que impide su presencia en la competencia del día de hoy”.

+ ¿Existen opciones para ver Millonarios vs. Nacional gratis?

Esta situación lo margina del encuentro, con lo valioso que ha sido para el equipo a lo largo del campeonato. Hernández ha estado en 12 juegos de la Liga Betplay, de los cuales 9 fueron como titular. Marcó tres goles, el último de ellos conseguido el pasado 16 de octubre en la victoria visitante 2 – 3 sobre Rionegro Águilas.

En la zona de volantes quedan disponibles para el técnico Osorio los jugadores: Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Jimer Fory, Jarlan Barrera, Sebastián Gómez y Andrés Felipe Andrade.

El partido entre Millonarios y Atlético Nacional se disputa este sábado 31 de octubre desde las 6:00 p.m. Tiene señal de televisión a través del canal WIN Sports +.

Otros jugadores lesionados

En el mismo reporte acerca de la plantilla se confirmó que al defensor central Geisson Perea ya le practicaron una artroscopia en la rodilla izquierda y su incapacidad está proyectada para seis semanas.

Entre tanto, Cristian Blanco presentó esguince de tobillo, lesión que lo deja sin opción para estar contra Millonarios, ni le alcanza tampoco para el encuentro de Copa Sudamericana en Uruguay frente a River Plate.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente