Atlético Nacional estaría buscando la contratación de Jorge Segura


El defensor Jorge Segura “tiene todo arreglado para ser nuevo jugador de Atlético Nacional“, aseguró este martes Diego Rueda, periodista de Win Sports.

Según Juan David Londoño, de Goal Colombia, en el Verde tendrán una reunión el entrenador Juan Carlos Osorio y el director deportivo Francisco Nájera, para “definir el manejo de los tres cupos adicionales aprobados por el Gobierno” y el zaguero es uno de los nombres en carpeta.

Leer también: Juan Carlos Osorio: “Baldomero Perlaza está cerca de ser el Paul Pogba colombiano”

El central, cuya ficha pertenece al Watford FC, de Inglaterra, llegaría al Rey de Copas en condición de préstamo. En el periodo de transferencias 2020-I, el Verdolaga también buscó la contratación del futbolista, pero no logró concretarla.

Porto, quien nació hace 23 años en Zarzal, debutó en Envigado FC en 2015-I. Además, el vallecaucano pasó por el Real Valladolid (España) en 2017-II, Deportivo Independiente Medellín entre 2018-I y 2018-II y Atlas FC (México) de 2019-I a 2019-II. Fue tricampeón juvenil con la Selección Antioquia y e integró la categoría sub-20 de la Selección Colombia.

Acá, la información sobre el acercamiento de Jorge Segura con Atlético Nacional:

Atlético Nacional, Jorge Segura, Diego Rueda

Atlético Nacional, Jorge Segura, Juan David Londoño

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente