¡Atlético Huila lo vendería por 5 millones de dólares!


Atlético Huila, que en este 2020 hace pare de la Segunda División, puede transferir al exterior al delantero Andrés Amaya.

Con 18 años, ya cuenta con una buena experiencia y condiciones no le faltan para seguir siendo considerado como una de las grandes promesas del fútbol colombiano. Las ofertas por el delantero están en la MLS o Portugal.

[ads-col]

Yony González llegará a Brasil para firmar con Corinthians

¡Ya comparan a Sebastián Villa con Kylian Mbappé!

José Peseiro, conocido de Queiroz, nuevo técnico de Venezuela

Según el diario ‘A Bola’, el FC Porto es el club que está interesado en contratar al joven delantero. No es propiamente para que de una vez se sume al primer equipo; por el contrario, la idea con Andrés Amaya consiste en sumarlo al plantel juvenil.

“El extremo será el refuerzo del equipo Sub 19 del FC Porto, entrenado por Manuel Tulipa (…) Ahora tendrá la oportunidad de mostrar su potencial en el césped portugués y también en Europa, a través de la UEFA Youth League”, es la reseña que sale en el medio deportivo lusitano.

[ads-col]

Sin embargo, en territorio colombiano la versión que dan acerca de Amaya sí se refiere a una posible venta internacional, pero esta no sería a Portugal, sino con destino a la MLS. Uno de los clubes de esta competición invertiría en el fichaje del atacante.

Cualquiera sea el club interesado, la transferencia internacional de Andrés Amaya se haría por un valor cercano a los 5 millones de dólares. “Lo único cierto es que Amaya dejará de vestir la camiseta del Atlético Huila en los próximos días”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente