• Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Falcao
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Dia
  • Independiente Santa Fe
  • Falcao
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete

Atlético Bucaramanga, otro equipo del fútbol colombiano que reporta positivo de COVID-19

  • Repetto suma pretendientes y su continuidad en Santa Fe se tambalea
  • Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima
Guillermo Puerto
27/12/2024 19:39
Fútbol Colombiano
ADVERTISEMENT

Es el cuarto. Ya había pasado con Atlético Nacional, Deportivo Cali y Junior de Barranquilla. En el caso de Atlético Bucaramanga, el positivo en COVID-19 es de un paciente asintomático.

No se especifica de quién se trata. Hay total reserva, tal cual se ha manejado en los demás equipos del fútbol colombiano y la mayoría a nivel mundial. Lo que sí informó Atlético Bucaramanga al respecto fue:

ADVERTISEMENT

“En estos momentos la persona está siendo monitoreada por la Entidad Prestadora de Salud (EPS) correspondiente. De ahora en adelante estará en su lugar de residencia en estricto aislamiento”.

Los otros casos positivos de COVID-19 en equipos del Fútbol Profesional Colombiano

Dentro de los clubes que ha hecho las pruebas respectivas e iniciaron sus protocolos para el inicio de los entrenamientos individuales, se han informado los siguientes casos:

–Atlético Nacional. «Un total de 57 personas fueron examinadas, encontrándose dos casos positivos a los cuales se les está dando la mano de acuerdo con los más rigurosos estándares de la norma sanitaria vigente. Ambos casos permanecen asintomáticos y están siendo monitoreados de manera continua, en condición de aislamiento estricto en sus lugares de residencia, mientras se realizan los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos diseñados para tal fin», informó el 29 de junio.

ADVERTISEMENT

–Deportivo Cali. “Nuestra institución realizó las pruebas del COVID-19  a 43 personas entre deportistas, cuerpo técnico y personal administrativo, resultado un positivo (…). El caso será monitoreado de manera continua por el departamento médico y estará en su lugar de residencia en condición de aislamiento estricto”, informó el 3 de julio.

–Junior de Barranquilla. “Se realizaron las pruebas COVID-19 a un total de 44 integrantes de nuestra institución, encontrándose tres casos positivos, asintomáticos. Los casos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club relacionados en cada casa. Estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto”, informó el 10 de julio.

Tags: Atlético Bucaramanga

Última Hora

independiente santafe pablo repetto entrenador dt director tecnico se va fuera echado renuncia emelec busca uruguayo vicente sanchez futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplay campin bogota

Repetto suma pretendientes y su continuidad en Santa Fe se tambalea

jorge bava lucas gonzalez velez copa libertadores club nacional de futbol deportes tolima montevideo uruguay ibague colombia copa libertadores conmebol declaraciones rueda prensa arenga pausa hidratacion jugadores gran parque central

Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima

rene higuita luto padre mensaje viral

René Higuita y el mensaje viral de despedida a su padre: una lección total de perdón

atletico bucaramanga leonel alvarez dt entrenador director tecnico salida echado renuncia plata fuera nuevo directivos dirigentes oscar presidente junta duenos maximo aciconista plantilla jugadores crisis futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor alberto gamero pablo peirano polilla da silva

Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha

Loterias

Chontico Día con el resultado del lunes 20 de abril de 2026

20/04/2026
Fútbol Colombiano

Repetto suma pretendientes y su continuidad en Santa Fe se tambalea

20/04/2026
Liga BetPlay

Fractura de Falcao: Millonarios se pronunció con reporte médico oficial

20/04/2026
Taalk

Horas extras y transporte: lo que cambió y pocos están entendiendo en la nueva jornada laboral

20/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi