FOTO: DIMAYOR

Así va la novela de Martín Cardetti en Bogotá FC


En enero de 2021 se dio el regreso de Martín Cardetti al fútbol colombiano. 14 años después de haber sido jugador de Deportivo Cali, se hizo cargo de Bogotá FC como entrenador. Su ciclo ya terminó. ¿O no?

Al menos él se despidió. Dirigió el pasado fin de semana el partido ante Fortaleza de los cuadrangulares. Hubo derrota por 1-4 para los suyos y después del juego la notificación de su salida. Se lo dijeron los directivos, así que él se remitió a las redes sociales para confirmar su salida.

“Sabemos que los procesos tienen un principio y un fin. Desafortunadamente este término antes de tiempo. Estoy convenciendo que estábamos por el buen camino. A PASOS DE LA GLORIA. Por decisión del club fuimos separados del cargo, cosa que respetamos pero no compartimos. Agradecemos al grupo de jugadores que creyó en nuestra idea y dio lo mejor en cada partido y a todos los que nos apoyaron”, escribió Martín Cardetti en su cuenta en Instagram.

Cuando sucedió esto, los jugadores se enteraron de la decisión del club. Y, según versión de El Tiempo, “exigieron una reunión con el presidente, Ferney Perdomo, porque la idea es respaldar al argentino, que se quede (…). Ante la situación, el plantel advirtió que no irían a entrenar hasta que se resuelva la situación, pero el club indicó que el plantel sí estuvo en la práctica y que no se ha definido la salida de Cardetti”.

Después de eso hubo un comunicado de Bogotá FC en el que el mensaje estuvo claro: “El club notifica que la salida del director técnico Martín Cardetti no está definida”. A partir de ese momento hubo reuniones que buscarían cambiar la decisión para que el exgoleador de Deportivo Cali se mantenga en el cargo. No fue así. Al finalizar el día se confirmó que el argentino deja el cargo.

Los mensajes de Bogotá FC y Martín Cardetti

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin Cardetti (@mcardettiok)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente