Así será la tercera edición del Partido Cachaco


Como un ejemplo de convivencia entre hinchas, en Bogotá se realizará el Partido Cachaco. Un espacio de competencia sana, respeto y unión. Participarán las barras más tradicionales de Millonarios y Santa Fe.

[anuncio]

Por tercer año consecutivo se organiza el Partido Cachaco, reafirmando la intención de afianzar los lazos de respeto y amistad que existen entre las barras tradicionales de Santa Fe y Millonarios. De esta manera, se envía un mensaje a la ciudadanía para que sepan sobre la existencia de otro tipo de barras, muy distintas a las más populares, integradas por personas que saben sobre el respeto y tolerancia.

Son barras con más de 30 años de historia, que en muchos siguen una tradición. Padres, hijos, jóvenes y personas de la tercera edad. Allí se vive el fútbol de una manera especial y con el Partido Cachaco se demuestra que existen aficionados capaces de convivir con armonía, en convivencia pacífica, sin sobresaltos de ninguna índole.

Esta edición 2019 se realizará el 19 de octubre en el estadio El Campincito desde las 10:00 a.m. y como gran atractivo para esta edición habrá un compromiso de micro fútbol entre las mujeres barristas de Millonarios y Santa Fe. Ellas también cumplen con un rol importante en sus barras.

El evento de fondo es el compromiso de fútbol entre los barristas de Santa Fe y Millonarios. Partido a 90 minutos. A todos los participantes del partido les entregarán unas medallas en reconocimiento por su participación. Así mismo, los capitanes de cada equipo recibirán, cada uno, un trofeo.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente