Así fue el gol de Michael Rangel ante Jaguares





A los 3 minutos de la visita de América de Cali a Montería volvió a aparecer el goleador. Michael Rangel definió a placer tras una gran aparición de Luis Alejandro Paz. Tercer gol en dos partidos para el goleador.

Sigue en racha. Después de ganar el Botín de Oro en el semestre del título, Michael Rangel sigue marcando. Debutó con doblete frente a Alianza Petrolera y frente a Jaguares se valió de una acción de Paz para marcarle a Róbinson Zapata.

¿Dónde ver el compromiso Jaguares vs. América de Cali?

[ads-ame]

Recién empezaba el partido y una presión alta de Luis Alejandro Paz ocasionó el error de un rival. El volante de América de Cali recuperó y asistió a Michael Rangel. El goleador estaba atento y no tuvo ningún problema en convertir la jugada en anotación. El visitante empezó con ese gol la difícil visita al estadio Jaraguay.

Tercer gol para Michael Rangel en dos partidos de la Liga 2020-I y su número 13 con la camiseta de América de Cali. Viene de hacer 13 en el certamen en el que el cuadro escarlata se coronó Campeón. Va por más.

Así fue el gol de Michael Rangel ante Jaguares (Win Sports)

[ads-ame]

Michael Rangel

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría

¿Quiénes faltan en la foto oficial de América para el semestre y por qué?

¿Por qué Jeison Medina no siguió en América?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente