Ángelo Rodríguez firmó con Deportivo Cali


Deportivo Cali presentó al atacante Ángelo Rodríguez. Por sus condiciones de juego ocupará el lugar dejado por Juan Dinenno.

Es el reemplazo natural del goleador argentino, actualmente en Pumas de México. El nuevo delantero del Deportivo Cali llega procedente del fútbol de los Estados Unidos, donde hizo parte del club Minnesota United, de la MLS.

[ads-col]

En el último año Ángelo Rodríguez jugó un total de 32 compromisos con saldo de 9 goles. En nuestro país fue muy importante cuando estuvo en el Deportes Tolima. También tiene pasado en el Envigado, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Uniautónoma y Real Cartagena.

Bastante experiencia en su hoja de vida como en la función de ser un delantero de área, que es donde lo necesita el Deportivo Cali. Con Rodríguez y Jhon Vásquez se cubre bien en ataque el onceno Azucarero, que en la primera fecha se llevó un triunfo 0 – 2 en condición de visitante contra el Atlético Bucaramanga.

Según la web oficial del cuadro Azucarero, Rodríguez llega al club en condición de préstamo por un año, con opción de compra.

Los delanteros con los que cuenta el DT Alfredo Arias en el Deportivo Cali son: Jesús Arrieta, Rafael Tapia, Iván Ibáñez, Déiber Caicedo, Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez.

Así fue presentado Ángelo Rodríguez

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente