Andrés Pérez: “Anímicamente nos golpeó la eliminación ante América”

Andrés Pérez: “Anímicamente nos golpeó la eliminación ante América”


El volante bogotano atendió a los medios de comunicación antes de viajar a la ciudad de Pasto para enfrentar a los ‘Volcánicos’ en los cuartos de final de la Liga BetPlay.

El experimentado mediocampista expresó tranquilidad en la rueda de prensa y manifestó que será un partido muy duro pero a diferencia de otros equipos, la altura no afecta al conjunto bogotano.

+ Alexandre Guimaraes, cada vez más cerca de Atlético Nacional 

Cristian Bonilla rescindió su contrato con Millonarios

“Es un equipo que aprovecha mucho su localía. Nosotros los presionamos allá; pienso que muchos equipos han ido a esperarlos por la limitante de la altura, algo que no es problema para nosotros y vamos a jugar de ‘tú a tú’.  Va a ser un lindo partido y Dios quiera ganemos“, expresó el bogotano.

Sobre la lesión y el por qué no estuvo ante el América de Cali por Copa BetPlay , Pérez dijo que “tuvo unos días de terapia y recuperación, razón por la cuál  ya estoy a disposición del profe para ir a Pasto”.

Luego de la eliminación por Copa BetPlay a manos del América de Cali, el volante capitalino confesó que “nos golpeó anímicamente y se siente porque queríamos seguir avanzando. Ahora nos sentimos muy bien, el equipo mentalmente está muy motivado y vamos por los tres puntos”.

Así las cosas, Andrés Pérez regresaría a la nómina titular de Santa Fe cuando enfrente este domingo al Deportivo Pasto a partir de las 8:10 p.m. en el estadio Departamental la Libertad por la ida de las lleves de cuartos de final de la Liga BetPlay 2020.

Por su parte, Dimayor ya sacó el comunicado de las fechas oficiales de los compromisos de vuelta, en donde Santa Fe recibirá en El Campín a los ‘volcánicos’ el próximo domingo 29 de noviembre a las 5:30 p.m. Cabe recordar que el ganador de este enfrentamiento se medirá ante el vencedor de la llave entre La Equidad y Deportivo Cali.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente