Resultado, resumen y goles en Deportivo Cali vs. América, Liga BetPlay

América vs Deportivo Cali, ¿con cuánto público en el Pascual Guerrero?


Noticia confirmada para el clásico entre América y Deportivo Cali por los cuartos de final de la Copa BetPlay. El partido de ida se jugará en el Pascual Guerrero solamente con hinchas locales en la tribuna y un aforo del 50%.

Lo confirmó Carlos Diago Alzate, secretario de Deporte y Recreación: “La Comisión Local de Fútbol aprobó un 50 % de aforo para el clásico de este miércoles entre América y Deportivo Cali. Tendremos 18.000 personas en el Pascual, un voto de confianza para que los hinchas vivan esta fiesta en paz”, fue lo primero que oficializó.

▶: América de Cali y la buena noticia con Daniel Hernández

▶: ¿Quién es el DT que dirigirá a Deportivo Cali ante América?

▶: ¿Qué ha dicho Dudamel de la opción de dirigir a Deportivo Cali?

Y agregó: “Las puertas del estadio se abrirán desde las 4:00 de la tarde. Solo habrá público local y únicamente se admitirá, para el ingreso, el carnet original de vacunación. Además, 1200 uniformados velarán por la seguridad en el clásico este miércoles. Se nos vienen tres partidos seguidos entre América y Deportivo Cali y por eso esperamos que el comportamiento de los hinchas sea ejemplar”.

El primero de esos clásicos es la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021. Se jugará el miércoles 8 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. De esa forma arrancará la llave que definirá a un semifinalista del certamen, entre dos escuadras que están por fuera del grupo de los 8 en la Liga.

A ese partido los dos equipos llegan tras perder sus más recientes compromisos. América de Cali cayó en condición de local ante Deportes Quindío. Hubo críticas y cánticos contra la escuadra. El DT Juan Carlos Osorio debió ser escoltado en la salida; Deportivo Cali, por su parte, cayó visitando a Deportivo Pasto. Fue el último partido con Alfredo Arias como entrenador.

Las confirmaciones sobre los hinchas en el clásico entre América y Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente