América de Cali: Rodrigo Ureña, aislado por COVID-19

América de Cali: Rodrigo Ureña, aislado por COVID-19


Otro caso confirmado de COVID-19 en América de Cali. Rodrigo Ureña lo confirmó en entrevista con prensa chilena que su resultado en las pruebas fue positivo y por ende está aislado.

En conversación con La Magia Azul de RedGol, Rodrigo Ureña contó cómo se dio cuenta que se contagió de COVID-19. “Comencé a sentir síntomas, como una gripe, una gripe fuerte. Me comenzó a doler el cuerpo y me sentía mal, con fiebre. Así que ahora sólo pensando en recuperarme para volver a defender a mi equipo”, relató el futbolista chileno.

▶: Tulio Gómez: “A Edwin Velasco hay que comprarlo”

▶: ¡Lo que dijo Tulio Gómez de la venta de América!

▶: Tulio Gómez: “En 2018 América de Cali compró caro y malo”

Y agregó: “Estoy aislado en una habitación, con los resguardos necesarios. Ahora voy a la clínica para ver cómo evoluciona mi situación”, dijo el hombre de América de Cali que durante el año ha alternado entre jugar como mediocampista y lateral derecho, con muy buenos rendimientos en ambos casos.

Con tal situación, Rodrigo Ureña será baja para el partido de América de Cali ante Patriotas en una nueva fecha de la Liga Betplay en la que hace un par de semanas marcó su primer gol con el cuadro escarlata (ante Atlético Bucaramanga).

América de Cali y sus casos de COVID-19

Bajo la política de no publicar los nombres de los contagiados, en el último par de semanas América de Cali confirmó un par de casos a través de sus canales oficiales. Cuando oficializó el primero de ellos fue horas antes de un partido de Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre al que Duván Vergara estaba citado. A final de cuentas él no fue ni siquiera suplente. Por eso se especuló con su nombre como el afectado por el virus. Días después volvió a jugar.

Cuando se confirmó el segundo, la situación parecida se vivió con Yesus Cabrera. Él se perdió la visita del equipo a Envigado FC. También se especuló con su nombre como el caso positivo. Ahora llega el caso de Rodrigo Ureña, quien sí lo confirmó abiertamente en medios de comunicación en Chile.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente