Rafael Carrascal, 3 asistencias en triunfo de América de Cali

Rafael Carrascal, 3 asistencias en triunfo de América de Cali


Buena parte de la goleada de América de Cali sobre Patriotas (3-0) tuvo que ver con el partido que hizo Rafael Carrascal. ¡De sus pies nacieron los pases de los 3 goles! La Dimayor le dio el premio al Jugador del Partido.

Fue una gran presentación de uno de los futbolistas de América de Cali que Juan Cruz Real cree que tiene nivel para estar en la Selección Colombia. Hay confianza plena en él y la necesidad de presentaciones como la que tuvo ante Patriotas, pues es el eje de buena parte del juego ofensivo del cuadro escarlata.

▶: Cristian Arrieta y su primer gol con América de Cali

▶: Luis Francisco Sánchez anota su tercer gol con América de Cali

▶: ¡Llegó el primer gol de Juan David Pérez!

Las 3 asistencias de Rafael Carrascal ante Patriotas

-Pase en profundidad para Cristian Arrieta. Control y movimiento para eludir a un rival y remate al arco del lateral derecho para el 1-0.

-Pase en corto para Luis Francisco Sánchez quien estando frente al arco, afuera del área, le abrió los brazos. Recibió, controló, se acomodó y remató de media distancia para poner el 2-0 con un derechazo cruzado.

-Pase en profundidad de primera intención desde el centro del campo para Juan David Pérez quien corrió al espacio y ante la salida del arquero definió enviando la pelota por encima de su cuerpo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente