América de Cali: despedida a Freddy Rincón y homenaje en el Pascual Guerrero


Desde el club despidieron a uno de sus ídolos tras la noticia de su fallecimiento y este fin de semana el estadio caleño será testigo de homenajes en su honor.

Freddy Rincón solamente llegó a jugar en dos equipos del fútbol colombiano a lo largo de su carrera, pero los pocos años que pasó en cada uno le bastaron para consolidarse como ídolo de ambos. En América de Cali estuvo durante 3 temporadas, ganando 2 títulos y siendo protagonista en la Copa Libertadores, quedando en la memoria de la hinchada que disfrutó de su fútbol.

Freddy Rincón: exequias, homenajes y último adiós

Tras confirmarse la noticia de su fallecimiento, desde el club extendieron las condolencias hacia sus familiares y allegados, publicando también en sus redes sociales dos videos recordando sus mejores momentos como jugador escarlata.  “El fútbol está de luto. Freddy Rincón, leyenda del balompié colombiano, ha fallecido. Expresamos nuestra solidaridad y más sinceras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento. ¡Gracias por tantas alegrías, Coloso!“, fue el mensaje de la institución.

Este sábado, el cuerpo de Rincón será llevado al estadio Pascual Guerrero de Cali, donde se dejará en cámara ardiente. Sobre las 9:00 a.m. se abrirán las puertas del escenario deportivo para que amigos y familiares le den el último adiós. Para el domingo, donde se jugará el clásico vallecaucano entre América de Cali y Deportivo Cali, los hinchas se pondrán de acuerdo para aplaudir sobre el minuto 14, además de lo que definan las directivas del cuadro local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente