Álvaro Uribe explicó propuesta para bajar el precio del canal premium que transmite el Fútbol Profesional Colombiano


Hablando en entrevista radial para Antena 2 con el periodista Carlos Antonio Vélez, el expresidente Álvaro Uribe explicó una propuesta que se habló con los directivos del Fútbol Profesional Colombiano sobre la transmisión de los partidos en Televisión Abierta.

[ads-ame]

El actual Senador de la República empezó diciendo que es consciente del contrato que hay con el canal premium, pero también dijo que la primera propuesta es bajar el precio de dicha suscripción suprimiendo el IVA.

? Presidente de Talleres por el accidente de Dayro Moreno: “Fue un hecho que podía sucederle a cualquiera”

? Todos los elogios de Carlos Antonio Vélez a Radamel Falcao García

? ¡Confesión de Harry Kane a Dávinson Sánchez sobre el Colombia vs. Inglaterra del Mundial!

“Eso se habló con mucha claridad. Lo que hemos hecho nosotros es ser unos animadores, a ver si puede haber un consenso del Gobierno y los equipos, para que los colombianos tengan rápidamente fútbol en televisión, por lo menos de Primera División. Entendemos el contrato que existe. ¿Qué se habló de manera constructiva? Los dirigentes del fútbol pidieron el Gobierno suspendiera el IVA por un tiempo para que las tarifas de suscripción a ese canal de televisión fueran más y también se habló de un consenso para que algunos partidos sean por televisión abierta, pero eso se habló informalmente, de muy buena voluntad. Esta reunión fue de mucho respeto”, dijo.

[ads-ame]

Mucha parte de la intervención que ha tenido Álvaro Uribe Vélez desde que participó en una reunión con directivos de equipos del Fútbol Profesional Colombiano, tiene que ver con esta propuesta de la transmisión por televisión de los partidos al momento en que se pueda reanudar la actividad oficial.

“Creemos que el fútbol en televisión se puede dar a partir de un encapsulamiento total de todos los equipos, siguiendo el protocolo del Ministerio de Salud muy riguroso y con una certificaciones de organismos de calidad, el fútbol en televisión puede ayudar muchísimo como factor desestresante en este momento difícil de la vida nacional”, dice Álvaro Uribe Vélez sobre esa posibilidad para la cual menciona la posibilidad de suprimir el IVA.

Expresidente Álvaro Uribe explicó la posible reanudación del Fútbol Profesional Colombiano

[ads-ame]

Álvaro Uribe

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente