¡Alberto Gamero utilizó a James Rodríguez como ejemplo!


Por

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, se refirió a James Rodríguez y su suplencia en el Real Madrid para referirse a uno de sus dirigidos.

Concretamente, comparó la situación del zaguero central Juan Pablo Vargas, el costarricense que llegó a Millonarios como refuerzo en esta temporada procedente del Deportes Tolima. Curiosamente, en el cuadro Pijao no fue titular durante el segundo semestre.

¿Por qué en el Tolima no y en Millonarios sí?, le preguntaron a Gamero, quien recurrió al ejemplo de James Rodríguez, debido a la suplencia del volante colombiano en el Real Madrid. “A veces los buenos son suplentes. Por eso peleamos tanto por qué James es suplente y es muy bueno. También hay que decir que lo está reemplazando otro bueno”, explicó.

Después se pasó al caso de Vargas, jugador de Costa Rica de quien los hinchas de Millonarios ya tienen referencias porque ha sido titular en los encuentros del Torneo ESPN frente al América de Cali y Santa Fe.

Resulta que cuando Alberto Gamero dirigía al Tolima “Juan Pablo se nos lesionó y entró Moya. Tomó la titular y se apoderó”. Situaciones que pasan en el fútbol, pero de las cuales el entrenador de Millonarios se valió para justificar su punto de vista: Un jugador suplente no es malo, sencillamente debe esperar su momento.

“Juan Pablo (Vargas) nunca se desesperó, siempre fue profesional, trabajador y por eso lo traigo. Sé cómo es él. Lo tuve todo un año y sé quién es. Además, es un futbolista de la selección de Costa Rica”.



Lea también

  • Rafael Pérez reforzará a Talleres de Córdoba

    Junior de Barranquilla pierde a uno de los líderes de anteriores campañas. Un jugador que también fue querido por la afición. Rafael Pérez refuerza a Talleres de Córdoba. El defensor...

  • Pumas presentó a Juan Dinenno

    El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno ya firmó contrato y fue presentado oficialmente como nuevo integrante del club Pumas de México. El nacido en Rosario dejó al Deportivo Cali l...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más