Accidente de Freddy Rincón: la versión del hijo y la versión de la Fiscalía


Una duda que se tenía respecto al accidente en el que falleció Freddy Rincón es con el conductor de la camioneta. ¿Quién era y cuál de estas versiones creen?

Lo primero que se conoció del fatídico accidente fueron las imágenes grabadas por cámaras de seguridad de un edificio vecino. Allí se observa el momento del impacto de la camioneta con el bus alimentador del MIO y lo que parecen ser un par de personas que se bajan de la primera de ellas tras el choque (se van en un taxi). Ahí surge la duda respecto a quién estaba manejando el vehículo en el que iba Freddy Rincón.

¿Qué dijo Sebastián, el hijo de Freddy Rincón al respecto?

En entrevista colectiva luego del fallecimiento de su padre y a la salida de la sede de Medicina Legal, el futbolista con presente en Barracas Central (Argentina), respondió: “Mi papá no iba manejando. Eso me deja muy tranquilo ante las falsas acusaciones. Que el conductor se sincere, que Dios haga justicia y que la Fiscalía haga su trabajo, dijo Sebastián Rincón.

La versión de la Fiscalía General de la Nación

Este 20 de abril el que habló al respecto fue el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa. Públicamente dijo: “El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportado en los forenses de Medicina Legal, estudios técnicos y corroborado con los testigos que estaban dentro del vehículo y las cámaras; en ese sentido, ese es un primer aporte a esta investigación. Efectivamente, Freddy Rincón, conforme a la investigación, conducía el vehículo”, explicó desde el búnker de la Fiscalía en Medellín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente