El equipo sudamericano que buscó a Falcao García pero...

Nunca le había pasado a Falcao, hasta ahora


Con la satisfacción del deber cumplido, consciente de haber sido gran responsable en el valioso triunfo sobre el Barcelona, habló Falcao.

El jugador colombiano aportó el gol de la victoria sobre el cuadro blaugrana, en uno de esos partidos bisagra. Tres puntos de oro, que le ayudan al equipo para ubicarse lejos de cualquier zona riesgosa en la clasificación general.

El Tigre se refirió a lo sucedido en el compromiso, de cómo se ha compenetrado con sus compañeros de equipo, como se notó en la acción de gol. “Con Óscar Trejo hablamos continuamente de cómo movernos cuando tenemos la pelota, y él ya tenía la jugada en su cabeza”, comentó.

“Nunca había vivido una victoria ante el Barcelona y lo logré con el Rayo”.

De paso, el colombiano mantuvo la humildad al referirse a este momento especial en su carrera deportiva. “Hay que seguir así, y ojalá pueda seguir contribuyendo al equipo con mis goles”. Radamel tampoco es ajeno a la felicidad de los hinchas del Rayo Vallecano.

El ascenso de Falcao García en la tabla de goleadores de la liga española

El nuevo dato de Falcao García con el Rayo Vallecano en LaLiga de España 2021-22

“Estamos felices y emocionados de poder ver cómo la gente está disfrutando de nuestro trabajo”, comentó el delantero sobre lo que ha sido hasta el momento la campaña del equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente