FOTO: WIN SPORTS

Ya se habla del reemplazo de Jorge Luis Pinto en Deportivo Cali


De acuerdo a lo que se pudo conocer, es difícil que Pinto siga en el cuadro azucarero. Ya hay un opcionado para quedarse con su lugar.

En Deportivo Cali no cambian las cosas. Tal como terminó el 2022, ha sido el arranque de esta nueva temporada, por lo que después de mucho tiempo de espera, se habla de que se tomarían las primeras decisiones. Lo más probable es que Jorge Luis Pinto no se quede en el equipo verdiblanco para este semestre luego de lo que fue el 3-0 ante Independiente Medellín.

Habrá que esperar para ver si en las próximas horas hay un comunicado oficial por parte del club anunciando esta decisión. El DT no se presentó a la última rueda de prensa y es el más claro indicio de lo que podría pasar. Asimismo, hay rumores de que en las directivas del cuadro azucarero ya tendrían decidido quien sería el reemplazo para el técnico santandereano.

Se habla de José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, quien tuvo su última experiencia dirigiendo a Patriotas Boyacá en 2022, donde terminó yéndose a segunda división. Hace algunas semanas el bogotano se ofreció para darle una mano a Pinto en el equipo, pero lo que se reporta es que faltan pequeños detalles para arreglar su tercer ciclo al frente del equipo caleño.

Se espera que en las próximas horas las voces oficiales del club se comuniquen sobre estas decisiones. De momento, todo es información extraoficial, pero lo más probable es que las cosas terminen tomando este rumbo, esperando poder recuperarse a nivel deportivo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente