• Brasil
  • Reinaldo Rueda
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • DIM
  • Selección Colombia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Brasil
  • Reinaldo Rueda
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Chontico Noche
  • DIM
  • Selección Colombia
Futbolete

Ya hay pistas sobre el reemplazo de Pinto como DT del Cali

Dos partidos, dos historias: ¡Increíble cómo cambió todo con Emiliano Rodríguez en Deportivo Cali!

El reto de Alfredo Arias a Jarlan en Deportivo Cali para “realmente ver un excelente jugador”

Jeison Cifuentes Pérez
26/12/2024 18:41
Deportivo Cali

Jorge Luis Pinto se va del Deportivo Cali, entre otras razones, por la llegada de Luis Sandoval. Esa fue la decisión controvertida.

Sin él, a una semana de iniciar el campeonato colombiano del segundo semestre (Deportivo Cali inicia como visitante frente al Deportivo Pereira), el cuadro Azucarero está sin entrenador. Encontrar quién se le mida a un club en crisis, difícil.

Para tomar el manejo de la plantilla, las alternativas pasan por hombres con pasado en el club. Un cuerpo técnico sin experiencia, pero con corazón. En ese sentido se movería el reemplazo de Pinto. No se sabe aún si la decisión es de forma interina o al final se la juegan por lo que tienen a la mano.

Carlos Arturo Arango, el popular “Petiso”, adelanta los nombres de quienes, en su concepto y por las fuentes que indagó, estarán al frente del Deportivo Cali en esta coyuntura.

“Hernando “Cochó” Patiño como DT, Maximiliano Flotta como AT, Daniel Curbelo como PF, ese sería el nuevo cuerpo técnico del Cali”, dijo Petiso en su cuenta de Twitter.

Esa sería la opción, por ahora. No se sabe aún si el club buscará un entrenador de experiencia. Si es así, al menos entre los hinchas y cierto sector de la prensa deportiva en territorio vallecaucano, el indicado para tomar el mando del equipo sería José “Cheché” Hernández, quien fuera campeón con el Cali en 1998, subcampeón de Copa Libertadores en 1999. También tuvo un paso, sin la misma trascendencia, en el 2009.

Un hombre de la casa, quien dijo en alguna oportunidad estar listo para darle una mano al equipo, en caso de ser necesario. En ese momento, hasta insinuó que no tendría problema en estar como asistente de Pinto, todo con tal de sacar al Deportivo Cali adelante, en medio de la crisis deportiva y administrativa más fuerte de su historia.

Última Hora

deportivo cali alejandro villarreal por que se fue

¿Por qué Alejandro Villarreal salió Deportivo Cali? Su padre lo reveló

deportivo cali hinchada felicitacion alfredo arias

¿Qué hizo la hinchada de Deportivo Cali para que Alfredo Arias la destacara? “No sé si hay otra así”

deportivo cali uruguayo emiliano rodriguez fichaje

¡Uruguayo, uruguayo! Conexión inmediata entre Emiliano Rodríguez y la hinchada del Cali: “Cuando lo escuché…”

deportivo cali pecoso castro estadio 2025 ovacion emocion

Ídolo eterno en Deportivo Cali: el nuevo y emotivo capítulo del Pecoso Castro con la afición verdiblanca

donde ver japon vs brasil amistoso internacional 2026

Brasil vs Japón: dónde ver EN VIVO, amistoso preparatorio para el Mundial 2026 en TV y ONLINE

14/10/2025
reinaldo rueda honduras eliminatorias mundial 2026

El camino de Reinaldo Rueda hacia su tercer Mundial y un paso clave: ahora de qué depende

13/10/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla lunes 13 octubre 2025

Cierra jornada de lunes festivo hoy en Colombia con Caribeña Noche: resultados 13 de octubre

13/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News