Y un día, Deportivo Cali volvió a ganar en el Palmaseca por la Liga BetPlay

Y un día, Deportivo Cali volvió a ganar en el Palmaseca por la Liga BetPlay


Deportivo Cali ganó su primer partido de local por Liga BetPlay en este 2023. Fue victoria 2-1 sobre Unión Magdalena.

No hay mal que dure cien años, reza un dicho. Deportivo Cali solamente había ganado un partido del campeonato en este semestre y por eso estaba condenado al último lugar. Luego de tocar fondo económicamente y de caer goleado en Medellín, era necesaria una victoria en casa. Los 15 mil hinchas fieles que asistieron al Palmaseca esta tarde noche tuvieron, por fin, una alegría.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se impusieron 2-1 con goles de Daniel Mantilla y Jefersson Díaz. El tanto del conjunto visitante lo hizo Ricardo Caballo Márquez. Fue clave la expulsión del exCali Juan Camilo Angulo, quien condicionó totalmente el partido en el primer tiempo. El jugar con uno más le vino más que bien a los locales, que si bien sufrieron bastante pudieron sacar adelante el resultado.

Insólito regreso de Angulo a Palmaseca: Puñetazo, roja y aplausos de hinchas del Cali

El Súper Dépor no sabía lo que era ganar un duelo de Liga BetPlay en el Palmaseca desde el 28 de octubre de 2022, en la última jornada del anterior torneo. Además, este fue un compromiso “de seis puntos” porque Unión es uno de esos rivales que también están luchando por no descender a final de año. Hoy Jorge Luis Pinto y los suyos dieron un paso importante para empezar a alejar el fantasma de la B.

Con riesgo de desaparecer como institución pero ahí va el Deportivo Cali. Queda en el puesto 19 con 12 puntos, superando por uno a Once Caldas que es el nuevo colero del FPC.

El video de los goles del partido, acá en Win Sports

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente