FOTO: BOYACÁ CHICÓ

¿Y qué se dice en Boyacá Chicó sobre el partido ante Deportivo Cali?


Mientras en Deportivo Cali se mantiene la expectativa luego de un día sin entrenamiento y sin pago a los futbolistas, esto hizo Boyacá Chicó, su próximo rival.

No está claro qué pasará en el cuadro verdiblanco para ese compromiso de la Fecha 20 en el Todos contra Todos de la Liga BetPlay. Luego de varias quincenas atrasadas en los pagos, el plantel profesional optó por no entrenarse. Hay deudas pendientes y por ende tal determinación. Así que a un día del compromiso, no hubo entrenamiento y no está claro con qué equipo contará el DT Jorge Luis Pinto para enfrentar a Boyacá Chicó.

El comunicado de Deportivo Cali que alarga la expectativa

¿Y qué ha hecho Boyacá Chicó?

A través de sus canales oficiales confirmó la lista de convocados por el DT Mario García para el compromiso. Es un juego a disputarse en el estadio Deportivo Cali. Deben viajar y ya tienen clara la delegación. Así que sin notificación acerca de un cambio en el partido, tienen equipo definido para su disputa.

En su caso, es un compromiso clave en las aspiraciones de clasificación a cuadrangulares. Llegan al duelo metidos en el grupo de los 8 y por ende dependiendo de sí mismos para mantenerse allí. Se jugarán todo en la visita al cuadro caleño a la que viajan con nómina completa. Todos disponibles para el cuerpo técnico encabezado por el exfutbolista mexicano.

Convocados de Boyacá Chicó para enfrentar a Deportivo Cali

Arqueros: Rogerio Caicedo y Víctor Hugo Soto.

Defensores: Henry Plazas, Galileo del Castillo, Agustín Aleo, Víctor Perea, Elkin Mosquera, Delvin Alfonzo y Eduar Banguero.

Mediocampistas: Sebastián Támara, Ángelo Peña, Romir Balanta, José Soto, Frank Lozano, Nicolás Rubio y Kevin Londoño.

Delanteros: Michael Nike Gómez y Wilmar Cruz.

¿Qué dijo Pinto sobre la decisión de los jugadores de no entrenar?

Desde la sede de Deportivo Cali y luego de la reunión del presidente con los futbolistas, el DT atendió una entrevista en el Corrillo de Mao. Dejó estas respuestas:

– “Preocupado y complicado todo esto. Desafortunadamente esta gran institución ha llegado a este momento. Están buscando soluciones. Vamos a esperar qué pasa entre hoy y mañana. Tengo que decirlo con franqueza: el grupo no entrenó. Tiene razón, su parte laboral es compleja. Los espero mañana a las 8:30 para hacer concentración y mirar lo del partido”.

– “Tengo fe en que tendremos partido. El grupo es el 80% del equipo, futbolistas hechos acá y sienten un poco más la camiseta. Indudablemente ellos reclaman. Hay hambre y hay necesidad. Vamos a mirar, pero confío en que hoy en la tarde y mañana podamos tener una respuesta de la parte directiva”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente