¿Vuelve Fredy Montero a Deportivo Cali o no? Respuesta del presidente


Lo último en el mercado de fichajes de Deportivo Cali tiene que ver con un atacante. ¿Fredy Montero? Así está la situación, contada por Guido Jaramillo.

Es un semestre en el que el cuadro verdiblanco ya sumó 15 futbolistas a su plantel. Los últimos en llegar fueron Jarlan Barrera, Fabián Castillo y el Rifle Andrade. Eso sí, hubo un cambio en los planes con las repentinas salidas del Chino Sandoval y Alejandro Villarreal. Con ellas se generó la necesidad de tener a alguien más en el ataque. y al tener la opción de un mercado de fichajes para agentes libres en la primera semana de abril, se habla de opciones.

¿Alguna posibilidad con Fredy Montero, Deportivo Cali?

Así lo respondió el presidente Guido Jaramillo en entrevista en Antena 2 (RCN Radio): “Se ha hablado evidentemente de la necesidad de un 9 por la salida de Sandoval, pero eso no quiere decir que tengamos que salir corriendo a buscar un jugador que va a tener un costo. Todos saben que nos debemos a una situación financiera y debemos ser responsables con cualquier decisión que se tome”, fue lo primero.

Y agregó: “Se pueden analizar nombres, pero todo lo que se haga está en función de un resultado económico y de la situación que nos permita tener un 9 de renombre, que nos ayude en esta situación. Estamos buscando alternativas. Si hay patrocinadores que nos ayuden a que esto sea una realidad, bienvenido sea. Esta negociación o cualquier otra. No hemos tomado una decisión en ese sentido. No hemos decidido que vamos a traer un 9. Es probable que se requiera, se ha hablado con el cuerpo técnico”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente