Uno por uno, los goles del Chino Sandoval en Deportivo Cali. ¡Otro a Boyacá Chicó!


El Chino Sandoval la rompe en Deportivo Cali. Fue su goleador en 2023-2 y sigue anotando en 2024. Ya lo hizo ante Fortaleza CEIF y Boyacá Chicó, rival al que le hizo uno clave el semestre anterior (¡el de la clasificación a cuadrangulares!).

Para tenerlo en el plantel, la directiva de Deportivo Cali asumió una polémica en la que terminó quedándose sin Jorge Luis Pinto como DT. Convencimiento total. Estaba libre tras el paso por Junior. Era algo para aprovechar, sobre todo por las condiciones favorables en que fue ofrecido. Efectivamente llegó, se quedó con Jaime de la Pava como DT y se ha consolidado con él. Los goles hablan por él.

¿Cuántos goles lleva el Chino Sandoval con Deportivo Cali?

FOTO: WIN SPORTS

En su quinto partido del año marcó el segundo y el tercero en la nueva cuenta. Ahora le anotó a Boyacá Chicó en partido en el estadio verdiblanco. Se lo hizo al arquero Rogerio Caicedo en un par de ocasiones tras sendas asistencias de Juan José Córdoba, definiendo a placer casi que debajo del arco en el primero y con mucha calidad en el segundo.

Con ese par llegó a 13 anotaciones en 28 partidos con la camiseta verdiblanca. Ahora tiene 3 dobletes y un par de asistencias en ese paso por el equipo en el que ha logrado uno de los mejores rendimientos goleadores de su carrera.

De momento sus goles con Deportivo Cali son:

Liga (12): Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Santa Fe (2), Deportes Tolima (2), Boyacá Chicó (3), Águilas Doradas (2) y Fortaleza CEIF.

Copa (1): Santa Fe.

Se consagró como goleador de Deportivo Cali en el 2023-1 y arrancó el 2024 con 3 tantos en 5 jornadas de la Liga BetPlay.

Santa Fe: gol en el debut. Su primer partido con el Cali lo cerró con gol agónico al arquero Ántony Silva. Fue el gol del 2-1 definitivo.

Atlético Nacional: gol al arquero Harlen Castillo en partido en el estadio Deportivo Cali que terminó 1-1.

Deportivo Pasto: abrió el marcador en la goleada por 4-0. A los 6 minutos le anotó al arquero Diego Martínez.

Santa Fe: ¡DOBLETE! Se lo hizo en partido de liga que terminó 2-2. Nuevamente le marcó a Ántony Silva. Uno de esos tantos fue de penalti.

Deportes Tolima: ¡Otro DOBLETE! Ahora al arquero Neto Volpi en victoria por 2-0 por la Liga.

Boyacá Chicó: ¡Gol de la clasificación! Anotó en tiempo de adición del último partido del Todos contra Todos. Anotación a Rogerio Caicedo para que el Cali lograra el resultado que lo llevó de nuevo a cuadrangulares (1-1).

Águilas Doradas: fue el primer tanto de Deportivo Cali en los cuadrangulares. Tanto de penalti al arquero José Contreras. El partido terminó 1-1.

Águilas Doradas (otra vez): también le anotó en el partido de vuelta. Volvía tras la suspensión y se hizo cargo de igualar el marcador transitoriamente en el PT.

Fortaleza CEIF: el primer tanto de 2024 lo anotó de penalti en partido ante Fortaleza. Anotación frente al arquero Juan Diego Castillo.

Boyacá Chicó (DOBLETE): ahora en el estadio verdiblanco, anotó antes de los 10 minutos tras asistencia de Juan José Córdoba; y en el segundo tiempo repitió con otro pase suyo y frialdad para definir parando el balón con el pecho y rematando de primera intención.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente