Una aclaración: “A Johan Wallens no le robaron un papelito; fue el…”


Lo que sucedió con un recogebolas mientras Johan Wallens enfrentó el segundo de los penaltis de Santa Fe, merece esta aclaración.

La hizo Marcela Angulo, su esposa, a través de un mensaje en Instagram que el arquero de Deportivo Cali replicó. Tiene que ver con esa situación incómoda en el Campín durante la definición por penaltis que definió la llave ante Santa Fe. Cuando Wallens estuvo encarando el cobro de Hárold Rivera, un recogebolas del local entró al campo y se llevó algo. La delegación verdiblanca se percató y protestó a través de Sergio Herrera.

¿Qué fue lo que le quitaron a Johan Wallens?

El mensaje de su esposa dice: “Para los que me han preguntado por lo de ayer en el partido de Copa de Santa Fe vs. Deportivo Cali. A Johan no le robaron un papelito como algunos medios han dicho, pocos se han tomado la tarea de averiguar… fue el termo donde estaban pegados los apuntes de los penales. Algo muy usual que hacen los arqueros… ¿Juego limpio? El tema no es el termo, es la intención. Al final hasta esto se normaliza lastimosamente”. El arquero compartió esa publicación en su cuenta.

Los penaltis entre Santa Fe y Deportivo Cali (Win Sports)

Johan Wallens en los penaltis ante Santa Fe

Previo a lo sucedido con el recogebolas, enfrentó los remates de Fabián Sambueza y Hárold Rivera. Ambos terminaron en gol. En el primero se lanzó al costado izquierdo y el balón entró por el centro; en el segundo adivinó el lugar al que fue la pelota (el derecho) pero no alcanzó a detenerlo.

Luego tuvo los mano a mano con: Jairo Junior Ditta: se lanzó a su izquierda y el balón salió por encima del arco (por el centro); y Julián Millán: se lanzó a su derecha y el balón fue a la izquierda.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente